LA JUSTICIA DE ESTE MUNDO
Después de todos los acontecimientos que han afrontado las FARC en los últimos meses, como las diferentes muertes de sus líderes y hombres, se ha incrementado en los frentes y campos guerrilleros, el temor de morir en cualquier momento, ya sea por una buena recompensa o por negocios.
Nelly Ávila Moreno alias “Karina” una gran líder guerrillera a quien por años persiguieron debido a las seis ordenes de captura, como concierto para delinquir, secuestro, asesinatos entre otros, se entregó en los días anteriores, suplicando que respetaran su vida para poder ver a su hija de 17 años y mostrando que era consiente de las diferentes dudas que tenían con la justicia.
Pero surge un gran interrogante ¿será verdadero arrepentimiento o conveniencia?
Probablemente le darán muchos años de cárcel, pero ¿donde queda la justicia que expresan a gritos los familiares de los secuestrados que ella tanto daño les ha causado?
Muchos son los exguerrilleros que se encuentra en la cárcel pagando años de condena por los diferentes cargos que han sido acusados, pero que probablemente pasan sus días,con una cama, cobijas, agua caliente y con el derecho a ser visitados, esto a diferencia de las personas que se encuentran en el monte secuestradas atadas con fuertes cadenas, sin ninguna esperanza y con el miedo de morir en cualquier momento;¿llaman esto justicia?, de ninguna manera.
Realmente no se como va a parar todo esto, pero de algo estoy segura y es que estamos en un mundo lleno de maldad y de injusticia, donde nadie tiene derecho de vivir tranquilamente por diferentes motivos, y donde entre mas tiempo pasa se complica mas las cosas.
La única esperanza que debemos tener todos los habitantes de esta tierra, es que un día Dios vendrá por nosotros y nos llevará a un hogar que nos tiene preparado para disfrutar de esa paz y felicidad que hemos soñado.
"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra". Apocalipsis 22:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Este mundo cada dìa està màs lleno de guerra, de plusvalìa y de muchas otras cosas que perjudican a la sociedad.
Las FARC, grupo insurgente que lo unico que ha hecho por años es matar, masacrar y torturar a personas que no tienen nada que ver con la guerra absurda que estan enfrentando.
"Karina", la guerrillera màs sangrienta, està con las autoridades y quien sabe si la justicia colombiana si le dara su castigo.
A La justicia colmbiana le falta mucho para definir y concretar sus "metodos de caastigo" cómo es posible que una persona que a hcecho tanto daño a la sociedad, tenga tantos privilegios en su captura?
tenemos que esperar a ver en que termina todo esto, y observar, analizar cada movimiento de las fuerzas insurgentes.
Me parece que la forma de juzgar a estas personas, aunque sea pensada para que ellos se desmovilicen, no es justo que personas que cometen atrocidades al nivel que ellos, no tengan el castigo que en verdad se merecen. Esta muy precisa la cita bíblica para este tema.
DIANA OJO CON ESTOS ERRORES, unque es significativo el contenido de tu editorial. Me parece un buen análisis.
¿donde queda la justicia que expresan a gritos los familiares de los secuestrados. OJO: Dónde es pregunta, luego va con tilde. La justicia se exige, se pide, pero no se expresa, o por lo menos no en el contexto que lo planteas.
No se como (no sé -con tilde por ser DEL VERBO SABER) cómo -con tilde porque es pregunta)
se complica mas las cosas (se complican -con n porque es plural) más las cosas (más, con tilde por ser de cantidad-)
DIANA P.
Me olvidé decirte que tu calificación por el género periodístico (editorial) es de 4.0
Publicar un comentario